JORNADA CATASTRAL SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN

1a JORNADA CATASTRAL SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN

Continuando con las actividades de las Jornadas Catastrales 2018 en el municipio de San Agustín Metzquititlán, correspondiente a la región 6 de la Sierra Baja del Estado. Para el ICEH es importante la capacitación de las áreas catastrales, por ello se implementan las Jornadas Catastrales 2018 que proporcionan conceptos básicos para la adecuada conformación, actualización y gestión de los padrones catastrales municipales.

En su segundo día de capacitación de las Jornadas Catastrales 2018 contamos con la participación de INEGI, exponiéndonos el curso “Clave Catastral Estándar”, el cuál fue impartido por el maestro Cruz Alejandro Martínez Rivera y David Cruz Pérez. Posteriormente el equipo del ICEH presenta la importancia de la Cartografía, Inscripción y Zonificación Catastral.

Por ultimo el Municipio de San Agustín Metzquititlán dirigido por la alcaldesa Aleida Ordaz Vargas, recibieron el primer lugar del Premio Nacional al Buen Gobierno 2018, gracias a la implementación de las estrategias de recaudación eficiente y un manejo responsable de los recursos financieros.