Lecturas Recomendadas

Sin duda una de las actividades que enriquecen la cultura es la práctica de la lectura, y cuando ésta, es de un tema que nos agrada, que es parte de una profesión,   de una tarea diaria,  o de un trabajo encargado, se realiza con más interés y gusto.

Hoy, el Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, ha realizado una compilación de artículos de interés en la materia, que buscan contribuir al trabajo cotidiano que las Autoridades Catastrales realizan en sus municipios.

La compilación se ha realizado vía internet, publicaciones, notas periodísticas, libros especializados y opiniones de instituciones importantes, que emiten sus juicios acerca de la vida catastral en el país y en otros países de Latino América.

Este primer intento, para que tengan en sus manos lecturas ágiles, nos dará la oportunidad de mantener contacto permanente y la oportunidad de seguir haciendo compilaciones que sirvan de apoyo y de utilidad para su quehacer municipal.

Deseo que estos artículos publicados cada quincena sean útiles y placenteros y su contenido,  pase a formar parte del acervo utilizado, en el ejercicio catastral.

 

Arq. Meylàn Espejel Moreno
Directora General del Instituto Catastral
del Estado de Hidalgo